sábado, 19 de septiembre de 2015

Directorio gratis de redactores freelance: El blog del redactor

Como redactor freelance no hay nada mejor que te encuentres registrado en un directorio específico para redactores freelance y si éste es gratis mucho mejor para ti, pues si estás buscando trabajo, por qué pagar por ello?

El blog del redactor te da la oportunidad de que aparezcas en su directorio gratis sin importar tu procedencia.

¿Quieres saber cómo inscribirte en el directorio gratis como redactor freelance , sigue leyendo, te lo explico paso a paso…



Directorio gratis de redactores freelance: El blog del redactor



El Directorio gratis de redactores freelance de “El blog del redactor es útil tanto para que los redactores puedan darse a conocer como para las agencias que buscan un redactor profesional independiente.

Ante todo quiero dejarte en claro que no cobro nada por recomendarte un directorio que tampoco me pertenece, solo lo hago para ayudarte porque sé que eres un redactor que está buscando trabajo. Si bien yo no lo ofrezco puedo ayudarte a encontrarlo.

Si perteneces a una agencia y necesitas la colaboración de un redactor freelance puedes encontrarlo rellenado un formulario simple como el siguiente:


En el caso de que seas un redactor freelance y quieres registrarte gratis en el directorio de El Blog Del Redactor debes completar otro tipo de formulario como el de la siguiente imagen.

 1. Ingresarás tu nombre y apellido.
2. tu paí.s
3. ciudad.
4. tu perfil.
5. Cuáles son los servicios que ofreces.
Como podrás leer predeterminadamente puedes seleccionar: artículos para blogs, textos para Web, folletos y catálogos, cartas comerciales, notas de prensa, artículos y noticias para prensa, libros y ebooks, tesis y trabajos académicos y otros (en el caso de que el tipo de contenido no se halle incluido en los tipos de contenidos anteriores ingresa a qué te dedicas como redactor)

Evita mentir sobre tus conocimientos, pues se considera que tú eres un profesional en la redacción freelance, por lo tanto solo ingresa tus verdaderos conocimientos.

6. Otro campo importante que debe completar es tu tarifa. Como lees en este campo puedes indicar si cobras por palabra, por hora de trabajo, por tipo de texto o tus honorarios responden a otro concepto, pues simplemente puedes indicar que tu tarifa depende del tipo de trabajo solicitado. De hecho no tienes obligación de ingresar una tarifa específica.
7. Otros datos personales que deberás completar son: la dirección web de tu blog o sitio Web, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono para que tu posible cliente pueda contactarse contigo.

Crea tu propio blog como redactor freelance


8. Por último el Blog del Redactor te ofrece la posibilidad de recibir periódicamente las novedades del blog. Indica “sí” o “no” de acuerdo a tus preferencias, pues no tienes obligación de recibir las novedades si no son de tu interés, pero si te detienes a pensar un poco te darás cuenta que te conviene recibir el newsletter porque siempre recibirás novedades y tips  importantes para tu profesión de redactor de contenido web. 

9. Acepta las condiciones luego de leerlas y finaliza cliqueando en “enviar”

Por último ya leíste cómo inscribirte en el Directorio gratis de redactores freelance de “El blog del redactor”, solo resta que tomes la decisión y te sumes a todos los redactores freelance que ya se inscribieron. Puedes leer la lista de redactor inscriptos en el mismo blog y te darás cuenta que se encuentran organizados por países.

Por lo tanto, después de haberte registrado gratis, al hacer click en tu país podrás leer tu perfil con los datos que incluiste cuando completaste el formulario.


Eres un redactor freelance principiante o con muchos años de experiencia?, no importa, regístrate en el directorio de redactores gratis para que cualquier cliente que busca un redactor pueda encontrarte fácilmente, por supuesto yo me registré.

Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...