martes, 22 de septiembre de 2015

Herramientas de Facebook para potenciar tu emprendimiento

Como todo emprendedor debes conocer todas las herramientas que tiene a tu favor Facebook. Esta red social puede hacer mucho por ti gracias a sus servicios que te ayudarán como publicidad de tu negocio. Conócelo a continuación:



Herramientas de Facebook para potenciar tu emprendimiento
 



LAS HERRAMIENTAS DE FACEBOOK PARA POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO


te darán buenos resultados si sabes usarlas. De hecho además de contar con un sitio Web propio o un blog que sepas posicionarlo bien en los buscadores, también debes aprovechar todos los servicios de Facebook.

LAS PÁGINAS DE FACEBOOK


Las páginas son una de las Herramientas de Facebook útiles para potenciar tu emprendimiento o tu empresa. Luego tú tendrás el trabajo de conseguir fans para tu página, los cuales invitarán a sus amigos a aumentar los “me gusta”

Aprovecha tu página de Facebook para publicar nuevos posts, todas tus actualizaciones, imágenes, videos y todo cuanto pueda serte útil como publicidad de tu emprendimiento.

APLICACIONES FACEBOOK


Las aplicaciones Facebook son un complemento a tu publicidad y a la necesidad de agrupar visitantes de tu sitio Web con todas sus utilidades.

GRUPOS FACEBOOK

Los grupos de Facebook son como páginas pero destinadas a una comunidad específica interesada en tu producto. Si te decantas por crear un grupo Facebook asegúrate de que se trate de un grupo abierto para que todas las personas puedan tener acceso al grupo que creaste y puedan interactuar aumentando las visitas mientras tú podrás ser el moderador del grupo.

PUBLICIDAD DE FACEBOOK

Facebook también puede ejercer la publicidad de tu negocio o emprendimiento casi del mismo modo que puede hacerlo Adwords colocando tus anuncios en una variedad de muros que corresponden a tu nicho.

Este tipo de publicidad puede resultarte muy útil si sabes aprovechar la base de datos de Facebook para que tu publicidad se encuentre en el nicho correcto, es decir que será insertada en el muro del nicho adecuado según tu rubro y de acuerdo a las palabras clave con las que cuenta tu publicidad.

Todas las Herramientas de Facebook son aprovechables, solo debes decidirte y comenzar a probar con una de ellas y explotarla a tu favor.

Así como Facebook es una buena red social que cuenta con servicios que no los debes menospreciar, Twitter también es otra de las redes sociales que puedes aprovechar como otra buena herramienta para potenciar tu emprendimiento.

No obstante Twitter como red social importante merece un artículo aparte que también lo voy a desarrollar como se merece para que puedas tener contigo dos opciones de redes sociales interesantes que te ayudarán a despegar tu negocio.

¿Ya utilizas Facebook para potenciar tu emprendimiento? Si ya lo haces o tienes dudas deja tu comentario o haz tu pregunta para ampliar tu conocimiento sobre las redes sociales y los negocios on line.

Ver:
Qué necesitas como emprendedor
Sé emprendedor, reinvéntate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos de HTML/CSS en línea

  Trabajos de HTML/CSS en línea El universo digital ha abierto un vasto abanico de oportunidades para aquellos con habilidades en HTML y C...