domingo, 20 de septiembre de 2015

Sé emprendedor, reinvéntate

¿Por qué te digo: Sé emprendedor, reinvéntate? Porque tal vez te encuentres sin empleo y necesites ganar dinero de alguna forma como por ejemplo con un emprendimiento o incluso puedes ser un emprendedor que esté necesitando reinventarse porque lo que  habías pensado una vez como una buena idea, con el paso del tiempo ya no lo es y debes buscar una alternativa. De hecho emprender no es obligatorio sino una alternativa que debes considerar en tu vida profesional.



Sé emprendedor, reinvéntate




Tampoco se trata de que sea una obligación Sé emprendedor, reinvéntate, pues si tienes un trabajo fijo y te resulta cómodo y ganas lo suficiente, te encuentras trabajando en un buen ambiente de trabajo es probable que lanzarte a una aventura para trabajar por tu cuenta no sea lo más aconsejable porque no lo necesitas. De lo contrario es una buena opción para dedicarte a un trabajo que te guste, pues es el sueño de todos: trabajar de lo que nos gusta.

1. Tu idea puede ser muy buena o no, lo único seguro es que la fe en ti mismo es lo que te va a hacer llegar al éxito. La idea no es exitosa, tú eres exitoso porque seráa quien la llevará a cabo.


2. Tus clientes serán la mejor inversión.

3. Evita la inseguridad, ten siempre una mentalidad positiva en busca de tus logros.


4. En el mercado siempre existe algo nuevo para ser insertado, tú como emprendedor serás esa persona que lo aportará y los demás se quedarán mirando y preguntándose cómo no se dieron cuenta antes que tú.

5. Si piensas que solo no puedes embarcarte en el proyecto que tienes pensado, busca un apoyo, alguien que te de ese empujón que necesitas para aprender a nadar.

6. Si creaste un proyecto pero no tuviste la decisión necesaria para continuarlo y lo abandonas, con seguridad llegará otra persona que lo tomará y lo remontará ¿por que no puedes ser tú quien lo remonte en un supuesto fracaso?

7. Tú como emprendedor innovador tienes una idea a la que todos los demás verán como imposible o una mala idea, piensa que si esas mismas personas la consideraran como una buena idea alguien ya la habría puesto en práctica y por ende ya no sería una idea innovadora. Por ello no te desanimes si te dicen que tu idea es estúpida.

8. Antes de pensar en un proyecto asegúrate los clientes.

9. Si eres un emprendedor, no lo pienses más y emprende, no hables de emprender, no te quedes solo con la idea en tu mente.

10. Si tienes un sueño inténtalo y no lo abandones aunque pienses que es imposible. Si no lo intentas, otra persona lo hará por ti.

11. Solo los que triunfaron conocen el fracaso. Tenlo siempre presente, pues el fracaso no puede detenerte.

12. Si tienes pasión por los negocios no lo pienses más y emprende. Puede transcurrir el tiempo pero nunca será tarde para comenzar un proyecto.

13. De hecho una idea no muere nunca, pero tu inspiración puede decaer con el tiempo, emprende hoy.

Ver:
Si quieres ser emprendedor, emprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales

  ¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales En la era digital, el término " freelancer web " ha ganado un lu...