martes, 3 de noviembre de 2015

Por qué varían los honorarios del redactor freelance

Más allá de que cada redactor freelance puede establecer sus honorarios de acuerdo a sus propias necesidades, existen factores comunes a ellos que determinan la variabilidad de las tarifas que comúnmente tú mismo puedes observar según la plataforma en la que haces la búsqueda de un redactor freelance para que colabore contigo.


Por qué varían los honorarios del redactor freelance



De este modo pensar que la baja tarifa de un redactor freelance solo corresponde a la futura entrega de un trabajo no profesional y por ende de baja calidad es un terrible error, ya que influyen otros aspectos que debes tener en cuenta antes de pensar erróneamente.
Ver:
Cómo Funciona Gana Dinero En Pijamas

Cómo crear un blog que inspire a los lectores

EL MERCADO LABORAL



El mercado laboral latinoamericano se maneja con otras tarifas u honorarios, por lo cual el redactor podrá llevar a cabo tu encargo de manera excelente por menor precio e comparación con un redactor freelance que pertenece al mercado europeo o estadounidense.
Ver:
Más cantidad de palabras para los artículos según el nuevo algoritmo de Google

Qué es el contenido de calidad para Google

LA EXPERIENCIA


La experiencia del redactor freelance es uno de los principales factores que determinarán sus honorarios. A mayor experiencia, el redactor freelance aumentará la tarifa de sus honorarios porque considera que podrá entregar un trabajo de excelencia, pues cuenta en su haber con varios años realizando este mismo trabajo y por ende conoce a fondo los cambios que se producen año a año y lo plasmará en el trabajo final.
Ver:
Cómo empezar a trabajar freelance
Por qué fracasa el redactor freelance


OFRECE NUEVAS ESTRATEGIAS



Este punto se relaciona con el anterior porque cuanto más experiencia acumule el escritor freelance conocerá a su vez más estrategias par ofrecerle a su cliente a fin de que su negocio pueda crecer aportando ideas innovadoras.
Ver:
Claves para venderte como redactor freelance

ES UN ESCRITOR FREELANCE ESPECIALIZADO

 Muchos escritores freelance se deciden por especializarse en un nicho del mercado y atenerse a ello, por lo cual se especializa de un modo tal que puede considerar que sus tarifas por honorarios deben ser respetadas debido a su propia experiencia.

CREA OPORTUNIDADES

Un escritor freelance experimentado ofrece a su cliente un valor agregado gracias a su experiencia y calidad de contenido ayudándolo a posicionar su sitio Web, lo ayuda a captar la atención de sus clientes, aumenta el portfolio de clientes, genera más cantidad de clientes y por ende dado que el redactor freelance conoce sus habilidades las transforman en un mayor precio que se ve reflejado en sus honorarios.

En conclusión al contratar a un redactor freelance o si tú eres uno de ellos debes considerar varios aspectos al decidir establecer tus honorarios.
Considera que la ubicación geográfica del mismo terminará indicándote que una baja tarifa de honorarios no corresponde a la baja calidad de contenido que ese redactor te ofrecerá.

De hecho con sinceridad, las tarifas actuales que se manejan a nivel mundial se hallan muy por debajo de lo que verdaderamente se debería establecer. ¿Tú que opinas? ¿En qué aspectos te basas al establecer tus propios honorarios?

Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...