jueves, 17 de diciembre de 2015

Mentiras Sobre El Trabajo Freelance

El trabajo freelance crece día a día a nivel mundial y a medida que crece aumentan las Mentiras sobre el trabajo freelance. Son muchas las versiones que se divulgan y que permanecen instaladas en el pensamiento de quienes trabajan de forma convencional en una oficina o se dedican a ejercer su profesión de manera tradicional.
Muchas personas piensan dedicarse al trabajo independiente sin conocer la verdad.


Serás Tu Propio Jefe

Mentiras Sobre El Trabajo Freelance

 La mayoría de las personas cree firmemente que como trabajador freelance será su propio jefe y en consecuencia no tendrá a nadie que le indique qué hacer y como hacerlo.
Por un lado como trabajador freelance tú estableces tus propios horarios, puedes organizar el trabajo de acuerdo a tu razonamiento, pero siempre tendrás a tu cliente que de un modo u otro supervisará tu trabajo aunque no de forma cotidiana, sí lo hará una vez terminado el mismo.
Asimismo como trabajador responsable mantendrás un contacto fluido con tu cliente, con lo cual aunque no tengas un jefe que te supervise a diario tendrás a tu cliente al que debes responder con excelencia al entregarle el trabajo terminado.

Ver: 


Trabajar freelance no es un trabajo

Mentiras Sobre El Trabajo Freelance

 Una de las mayores Mentiras sobre el trabajo freelance es pensar que no trabajarás. Pues si lo harás y trabajarás más cantidad de horas que cualquier otro trabajador tradicional. Las personas piensan que al trabajar en casa no trabajas, piensan que te encuentras frente al monitor del ordenador para navegar jugando, leyendo artículos sin interés, navegas por las redes sociales y de esta manera pierdes tu tiempo todo el día. Si eres un redactor freelance a ti te parece que no trabajas?
Puede ser que trabajes 40 horas semanales y la próxima semana aumentes la carga horaria a 50 o por el contrario la reduzcas en función del volumen de trabajo, pero siempre estarás trabajando.
Ver: 


 Trabajas freelance porque estás desempleado


 No es verdad que solo las personas desempleadas decidan trabajar freelance, pues esta es una decisión de cualquier trabajador convencional que tras el cansancio obvio de permanecer viajando y encerrado en una oficina busca algún tipo de libertad y motivación trabajando de forma independiente.
Por supuesto que muchas personas desempleadas o  han llegado a una edad joven pero no apta para lo que requiere el mercado laboral no bajen los brazos y busquen mantenerse activas trabajando desde casa disfrutando de una actividad maravillosa como es trabajar freelance.

Si eres un freelancer no eres un profesional

Mentiras Sobre El Trabajo Freelance

Pensar que has elegido trabajar como freelancer porque no eres un profesional es una de las Mentiras sobre el trabajo freelance más grandes, pues existe una gran cantidad de freelancer profesionales, incluso todos lo son. Múltiples profesionales son aptos para ofrecer sus servicios por Internet. Desde arquitectos, programadores, escritores, redactores, editores de música, editores de textos, diseñadores gráficos, profesores de idiomas, traductores y toda cuanta profesión puedas imaginarte existe ofreciéndose en Internet.

Ver

El freelance es solitario

Mentiras Sobre El Trabajo Freelance

También muchas personas creen que el trabajador freelance es solitario, no tiene vida social. También e otra de las Mentiras sobre el trabajo freelance porque sí la tiene, solo debe aprender a organizar sus tiempos para encontrarse con amigos y disfrutar de las reuniones sociales.

De este modo no solo te encontrarás con tus conocidos a través de las redes sociales, las cuales son de mucha utilidad para mantenerte informado sobre las novedades de tu sector, tomar ideas productivas y resolver cuestiones de marketing.

Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos de HTML/CSS en línea

  Trabajos de HTML/CSS en línea El universo digital ha abierto un vasto abanico de oportunidades para aquellos con habilidades en HTML y C...