Sobre mí

Hola!

Llegaste hasta aquí para conocer algo sobre mí como dice el título de esta página, pues bien, soy argentina y me llamo Ana María o Anareader, apodo por el que también me conocen algunas personas . Te lo explico mejor, Anareader es un acrónimo de mi nombre propio “Ana” y “reader” =lector o lectora, tiene que ver con mi pasión por la lectura.


Ah.. ¿Qué edad tengo?... quedará en el imaginario porque a las mujeres no se le pregunta la edad. 

Nací en Mar del Plata, un 9 de febrero pero de inmediato me mudé a la Capital Federal, donde vivo desde pequeña.


Mi apodo Anareader no se relaciona solo con mi pasión por la lectura sino también por los idiomas, pues mientras asistía a la escuela primaria y secundaria estudiaba inglés.

Luego de terminar mis estudios de inglés, me dediqué a estudiar francés, ya que mi idea era seguir con el estudio de italiano, alemán y cuanto idioma viniese a mi mente y perfeccionar cada uno de ellos.

Pero, muchas veces aunque nos propongamos metas, la vida nos lleva por caminos distintos a los pensados, pues me casé y al poco tiempo nacieron mis dos hermosos hijos, a quienes amo y no me arrepiento de haber abandonado aquellas metas.

También  trabajé… jeje, todos necesitamos un medio para vivir y lo hice beneficiándome de mis estudios de idiomas al desempeñarme como secretaria bilingüe en varias empresas de mi ciudad.

Sin embargo, pues si bien me agradaba el secretariado porque podía aplicar mi creatividad, el trabajo por cuenta ajena nunca fue mi objetivo.

Siendo acuariana y haciendo honor a mi signo zodiacal, soy creativa, aventurera y por sobre todas las cosas necesito libertad tanto en mi vida personal como en la profesional.

Por este motivo considerando estas cualidades,  hace un poco más de dos décadas cuando internet llega de forma masiva a Argentina, vislumbré la posibilidad de dedicarme de forma autodidacta a tomar clases en diferentes webinar para convertirme en una redactora de contenido web con orientación SEO.

Mi espíritu inquieto con deseos de seguir avanzando, siempre dentro del mismo rubro mi mente hizo un clic y comencé a tomar clases en webinar relacionados con el copywriting.

Una de mis habilidades más destacadas es mi capacidad para adaptarme a las necesidades específicas de cada proyecto. Entiendo que cada cliente es único y requiere un enfoque personalizado. Ya sea que esté escribiendo para una audiencia técnica o para un público general, sé cómo ajustar el tono y estilo para cumplir con los objetivos establecidos. Esta flexibilidad y versatilidad son cualidades que me convierten en una colaboradora invaluable para cualquier equipo de contenido web.

Con muchos años de experiencia trabajando freelance, reconozco en mí una profesional con ansias de seguir perfeccionándome, pues en todos los ámbitos siempre se puede mejorar y en mi caso aplico mis conocimientos además de mi experiencia que estoy segura que es lo mejor.

De hecho de poco puede servir para mi trabajo haber realizado una licenciatura en letras cuando lo esencial en cuanto a ortografía sintaxis y gramática lo tengo bien inculcando y lo plasmo en mi trabajo.

Si bien mi historia puede ser entretenida y en absoluto compleja, sí lo es cuando alguien de mi entorno me pregunta de qué trabajo y le digo que soy freelancer?

La primera reacción es…. ¿Qué?... ¿qué es freelancer? ¿Qué es eso? Entonces explico que escribo para páginas web o blogs de distintas temáticas.

Y aquí comienzan las siguientes preguntas ¿página web o blog? ¿No es lo mismo? Y digo no, no es lo mismo y explico la diferencia, la cual muy pocos pueden comprenderla.

Entonces, como tantas preguntas con la misma respuesta me aburren, terminan entendiendo que escribo para portales de internet y que me pagan por ello. De este modo, todos quedamos contentos porque ellos entienden y yo sigo con mi trabajo, por el que siento placer, por supuesto aquí puedes leer cuáles son mis servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deel: La Plataforma para la Gestión de Contratación Internacional

  Deel: La Plataforma para la Gestión de Contratación Internacional En un mundo cada vez más globalizado, la contratación internacional ...