jueves, 24 de septiembre de 2015

Como ganar dinero siendo un blogger

Si estás pensando en tener dinero un dinero extra trabajando desde casa debes saber que hoy en día es fácil hacerlo, puedes ganar dinero siendo un blogger.
De qué se trata este trabajo? Te lo voy a explicar a continuación…


Como ganar dinero siendo un blogger




Ganar dinero siendo un blogger, significa que serás un trabajador freelance escribiendo sobre lo que sabes y te gusta, sin horarios fijos ni jefes y descansando cuando lo necesites.

VENTAJAS





Las ventajas de trabajar siendo blogger en principio tienen que ver con que tú designas las horas de trabajo, cuántas horas quieres trabajar y en qué horario sabes que rindes mas.

Si en este momento tienes un trabajo bajo dependencia también puedes ser un blogger en tus momentos libres y entonces ganarías un dinero extra.

Al principio busca algo sencillo, elige el tema q más dominas y crearás tu cartera de clientes como redactor freelance.

Con una notebook, tu oficina puede encontrarse en cualquier lugar de la casa. Puedes salir a un bar y seguir trabajando o ir a un parque y siempre estarás en contacto con tus clientes.
Si un día faltas a tu trabajo eres tú quien decide cuándo recuperar el trabajo de ese día.

Si eres mujer no necesitas maquilarte ni arreglarte tal como lo deberías hacer para ir a tu oficina.

También te olvidas de los gastos que te reporta el traslado desde tu casa a la oficina.

DESVENTAJAS





Dado que utilizarás Internet para buscar información para tu trabajo puedes distraerte si no eres consecuente con tus tareas.

La distracción también  implica que al estar en casa tu entorno puede no respetar tu horario de trabajo.

Del mismo modo tus clientes al saber que trabajas en casa pueden pensar que te encuentras disponible en cualquier horario.

Si no tienes organización con el trabajo te resultará difícil ganar dinero siendo un blogger.

CÓMO LOGRAR QUE TE ADJUDIQUEN UN TRABAJO COMO BLOGGER




Tu prime trabajo como blogger será esencial porque después del primero llegarán muchos más y uno tras otro. Accede a los sitios para freelancers, luego elige la categoría donde quieres ofertar tus servicios y haz tu oferta de acuerdo a la descripción del proyecto que te resultó interesante.

También puedes postularte con tus servicios para que los potenciales clientes puedan encontrarte y contactarte.

Como buen blogger debes saber venderte. De hecho promocionarás tus servicios con muestras de tu trabajo.

Cómo ofertar


Para ofertar como blogger ten en cuenta tus honorarios según necesites realizar un ebook, artículos, emails, base de datos, traducciones, escritura académica, etc.

Fija un precio por cantidad de palabras y piensa la cantidad de artículos que tienes disposición para desarrollar por día.

Fija tus honorarios y piensa cuál será el modo de pago, al terminar el proyecto, semanal, quincenal, mensual, por hito, etc.

Determina cuál será el método de pago. Los métodos disponibles por lo general son como principales “paypal”, “western union”, “Xoom” y transferencia bancaria cuando tú y tu cliente residen en el mismo país.

Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...