sábado, 26 de septiembre de 2015

Cómo redactar una carta de ventas

Redactar una carta de ventas es una de las varias opciones que puedes considerar cuando comienzas a trabajar de forma independiente como redactor freelance.


Cómo redactar una carta de ventas



Sin embargo para su redacción si nunca antes te dedicaste a ello debes conocer ciertas pautas fundamentales para que tu carta de ventas tenga un buen impacto.
Si logras escribirla bien le otorgarás más fuerza a tu producto y por ende te ayudará a comercializarlo con éxito sin importar si tienes una gran empresa o es pequeña.

CAPTA LA ATENCIÓN DEL LECTOR


Del mismo modo que redactas un anuncio impreso pensando en captar la atención del lector debes hacer lo mismo con una carta de ventas.
Es decir que el título y subtítulo sea tan llamativo que invite al lector a continuar con la lectura sin detenerse.
La primera frase debe ser tan fuerte que impacte en el lector.

LA PRIMERA FRASE O TITULARES DE LAS CARTAS DE VENTA


Una primera frase o titular puede componerse de una sola frase como una pregunta y también puedes iniciar y terminar una historia que tenga que ver con la solución que le otorgarás con tu producto.

LOS BONOS GRATIS

Junto con tu producto, el lector busca también que le regales bonos gratis, con lo cual estaría ahorrando más dinero que el descuento que puedes ofrecerle con tu producto principal.

HAZ UNA OFERTA AL LECTOR


El lector además de buscar una solución con tu producto también buscará que le ofrezcas una oferta interesante.
Muéstrale todos los beneficios que obtendrá con la adquisición de tu producto. Realiza un buen detalle de todos los beneficios sobre tu producto o servicio, entonces luego podrás hacerle una buena oferta con un descuento con un producto extra si compra el principal.

EVITA LOS TEMORES DE COMPRA


Invitar al lector a comprar por Internet no es fácil, pero tú con una buena redacción de una carta de ventas puedes conseguir que el posible cliente confíe en ti eliminando todo temor que pueda despertarle esa compra por Internet.

Tú conoces tu producto y puedes darle al cliente una garantía total sobre el producto. Este es el único modo que el cliente confíe ciegamente en ti.

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